2009 para Muzikalia

Finaliza 2009, un año muy importante para Muzikalia, punto de partida de nuestra primera década de vida, nuestro 10º aniverario como publicación, hecho que seguiremos celebrando con vosotros todo el 2010 que está por venir con diversos especiales y alguna que otra sorpresa…

Queremos hacer balance del año que termina haciendo un repaso a los últimos 12 meses en nuestra publicación en los que te hemos ofrecido nada menos que 900 noticias actualizadas a diario, 271 críticas de discos en los que hemos intentado abarcar todo lo posible. 120 crónicas de conciertos de algunas de las giras más importantes que han pasado por nuestro país. Nada menos que 38 interesantes entrevistas.

13 reportajes especiales tanto en los que repasábamos lo mejor del año, nuestros discos favoritos de todos los tiempos o acontecimientos como el 30 aniversario de London Calling y los 20 años del debut de Stone Roses. Sin olvidarnos de eventos como el Purple Weekend, Contempopránea o el Primavera Sound.  

También pusimos en marcha nuestros blogs especiales, como el dedicado a las MZK Sessions, acción que realizamos una vez al mes en colaboración con FNAC, -donde programamos a bandas emergentes en Madrid y Barcelona-, el blog 7 minutos al día, en el que te invitamos a descubrir música interesante, o los realizados para cubrir eventos como el FIB Heineken 2009 (nunca olvidaremos nuestra sesión en la pista pop), Proyecto Demo o el Sant Feliu Fest.

365 días de duro trabajo a vuestra disposición, que hacen que cada uno de los que escribimos en Muzikalia nos sintamos orgullosos.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por estar al otro lado y os deseamos un 2010 lleno de música y emociones.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien