All Ways Up, punk rock desde A Coruña

All Ways Up es una banda gallega formada por Jorge Ruiz Cruz (guitarra y voz), André Pan Lapido (batería), Javier Besiga González-Tejero (guitarrista) y Beto Pérez Castro (bajista). Su trayectoria arranca a finales de 2014, influidos por las diferentes variantes del pop punk y grupos como Green Day. Pronto consiguieron forjarse un estilo a base de ritmos adictivos y guitarras enérgicas. Durante estos años han tocado en solitario en directos en Galicia y en conciertos compartidos, al tiempo que trabajaban en su primer álbum: The New World’s Engine.

Este primer trabajo de All Ways Up es un LP de 50 minutos, producido por la propia banda, que incluye quince temas de punk rock. Canciones que no suelen alargarse más allá de los tres minutos, aunque en algunos casos (“Save me”, “Why”, “Lost soul”, “Paper coloured flowers”) lleguen hasta los cuatro o incluso los cinco minutos. En estos temas más largos es donde la banda gallega ofrece más matices con los que acompañar su mezcla de punk pop con rock alternativo. El disco puede escucharse en las diferentes plataformas de streaming, y también adquirirse en formato físico con imágenes del artista y diseñador ponferradino Roque Castedo.

Aquí una muestra de su música, en este caso la canción que da nombre a su disco de debut y uno de sus cortes más pegadizos.

Para saber más de All Ways Up puedes consultar su página web (www.allwaysup.es) o también seguirles en redes sociales:

www.facebook.com/AllWaysUpOfficial
https://twitter.com/OfficialAWU
www.instagram.com/allwaysupofficial/
www.youtube.com/channel/UCSOWzdxGca-AeOIf-J4rv3Q

También puedes escuchar su disco entero, por supuesto, en su página de BandCamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.