Amphetamine Discharge anuncian su regreso en forma de EP

Electrizante y enérgico, Raise Your Addiction es el pasaje de vuelta de Amphetamine Discharge a la primera fila del rock’n’roll patrio. Emblema de la escena independiente de los 90, la banda sevillana ha producido este vitaminado nuevo álbum en los estudios de la Factoría Dalton, rodeada de partenaires excepcionales como los portuenses Furia Trinidad y el mismo Josema Dalton.

Tras unos poquitos años de silencio y varios proyectos personales en cartera, la banda regresa con el descaro y el sonido crudo y garagero de los primeros días y la misma querencia de directo de hace 20 años. Porque en Raise your Addiction Amphetamine sólo suenan a sí mismos, preservando intactos la frescura y el instinto musical de los comienzos y redoblando hachazos de guitarra, distorsión desprejuiciada y estribillos pegadizos.

El nuevo EP incluye cuatro temas de alta intensidad: “Poison Fruit”, un chute incendiario aderezado con la guitarra de Josema Dalton; una efectiva y redonda “Trouble In Heaven”; la descarada “Twin A”, heredera de los mejores momentos de Rotaflex, y la abrasiva “Boo’ya Moon” en la que intervienen la guitarra y coros de Furia Trinidad, dando buena cuenta de una sociedad muy bien avenida…

Amphetamine Discharge son en la actualidad: Aurora López (voz y guitarra), Loco de Mario (guitarra), J.A. López (bajo) y Tatu Martín (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.