Angel Stanich vuelve con ‘Mátame Camión’

Tras el sorpresivo aviso estival de Siboney, un audaz EP de 4 temas-puente entre el final de un ciclo de tres años a bordo de su iniciático Camino Ácido y sus nuevas aventuras, Ángel Stanich nos desafía ahora con una insólita canción suicida de tintes seudobiográficos: Mátame Camión.

Producida por Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas) y parcialmente inspirada en una de las cumbres del surrealismo fílmico nacional: Amanece Que No Es Poco de Jose Luis Cuerda, Mátame Camión es un demoledor aldabonazo con el que Stanich inaugura su proteico e increíble segundo álbum. Un disco realmente único en el que podrás asistir a la confirmación definitiva del ermitaño del pop como artista de largo recorrido.

Un álbum que muestra la prodigiosa intuición, ambición y evolución del autor lisérgico en estos cuatro años. El tiempo transcurrido desde su debut oficial en 2014 como inclasificable artista de voz inconfundible y un universo propio salpicado de cinefília  e ingenio surrealista que le ha aupado, sin concesiones promocionales ni entrevistas, a un influyente lugar de referencia en la música española.

“Mátame Camión” es solo el incontestable preámbulo de un nuevo trabajo que va a deslumbrar a muchos y colmar sobradamente la expectación generada por este sin par personaje entre seguidores, medios y haters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.