Anni B Sweet, Chucho, Neuman, Hidrogenesse y más, se unen al FIB

Ya queda menos para el FIB 2016 y como te comentamos el otro día, el festival ha unido fuerzas con dos de los mejores clubes del estado, la sala barcelonesa Razzmatazz y el madrileño Ochoymedio, junto a ellos nos presentan una programación que es como un pequeño festival en sí mismo.

El Escenario FIB Club reunirá una estupenda selección del mejor pop independiente, con directos y sesiones de lo más variado. Por allí estarán: Anni B Sweet, Chucho, Neuman, Hidrogenesse, Extraperlo y Doble Pletina, además Teleman, Juventud Juché, Cosmen Adelaida, The Shivas, Hooton Tennis Club, Fuckaine y Solo Astra, Ruth Baker Band, Chicano Bulls o las sesiones de Amable, Aldo Linares, Gato, Buenavista y Cascales, entre otros.

Todos ellos se unen a un cartel que como bien sabes contará con gigantes como Muse Kendrick Lamar a clásicos como The Chemical Brothers, Massive Attack o Echo & The Bunnymen y favoritos como Jamie xx, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, Mac DeMarco y muchos más grandes nombres que, del 14 al 17 de julio, van a hacer que os divirtáis como nunca en Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.