Arctic Monkeys ya están grabando su nuevo disco

Arctic Monkeys están preparando el que será sexto disco de su carrera.

Los de Alex Turner se han tomado su tiempo para dar continuidad a AM, el más popular de su brillante carrera, que contó con nada menos que siete singles y les llevó a girar por todo el planeta para convertirles en una de las bandas más grandes del momento.

Ahora, tras un nuevo disco de The Last Shadow Puppets, proyecto cantante con su amigo Miles Kane que nos sorprendían hace unos meses con Everything You´ve Come to Expect, o tras la participación del batería Matt Helders en Post Pop Depression, última obra de Iggy Pop, llega el momento de reactivar la maquinaria.

La banda de Sheffield se encuentra en California según ha afirmado el diseñador Daniele Cavalli, amigo personal de Turner, quien ha posteado en Instagram una imagen del vocalista tocando el piano en un estudio de Los Angeles.

Esto se une a las informaciones aparecidas hace algunas semanas que confirmaban la presencia de los británicos igualmente en el estudio Joshua Tree (Rancho V).

Por tanto, parece ser que en pocos meses tendremos la ocasión de volver a disfrutar de un nuevo álbum de Arctic Monkeys. Veremos lo que nos espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.