Aris Kindt – Swann and Odette (Kingdoms)

Parece que Francis Harris, la mitad pensante de Aris Kindt, le ha cogido el gusto a esto de publicar referencias alejadas de la pista de baile. Si bien en el pasado su presteza ofreció interesantes álbums de house, actualmente se encuentra centrado en la faceta más relajada de la electrónica.

Swann and Odette es el segundo trabajo junto a Gabe Hedrick, siendo, además, la primera referencia del sello que ha fundado recientemente: Kingdoms. En esta nueva aventura nos encontramos frente a una hora planeadora a la par que profunda, vertebrada a través de diez cortes de marcado acento ambient, con esa querencia tecno tan en boga últimamente, sobre todo a partir del merecido éxito experimentado dentro de la escena  por el soberbio Narkopop (17) de Gas en el pasado ejercicio.

De manera mucho más clara que la que ofrecía su debut Floods hace dos años, en esta ocasión las melodías le ganan la partida a los ritmos, generando una textura drone elástica en la que perderse a través de las denominadas en su momento frecuencias horizontales, una sosegada forma de asistir a este polimórfico fin del mundo multicanal.

Escucha: Aris Kindt – Swann and Odette 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.