Arranca el Festival Campeiras Live

Hoy jueves, 24 de agosto, se pone en marcha una nueva edición, la tercera ya, del festival Campeiras Live. Un festival de musica y surf que se celebra en Valdoviño, localidad de la provincia de A Coruña, en Galicia. Se trata de un proyecto que busca hacerse un hueco y definir una personalidad entre los festivales veraniegos, y lo hace promoviendo a bandas emergentes y grupos locales. Además de combinar la música y el surf, deporte que se encuentra en el origen del evento.

La edición de 2017 del Campeiras Live que hoy arranca, y que se prolongará hasta el sábado, cuenta con un cartel extenso y dividido en franjas de tarde y noche tanto el viernes como el sábado. Hoy jueves noche actuarán, entre otros, Pavvla y Mamita Papaya; mañana viernes en horario de tarde será el turno de Bambikina y Juan Zelada junto a otras bandas, mientras que por la noche el plato fuerte será la actuación de Furia Trinidad. Finalmente, el sábado habrá clases de surf por la mañana y por la tarde, antes de un fin de fiesta que estará amenizado por  Rural Zombies y Baywaves, además de otros grupos y sesiones de electrónica para cerrar el festival.

El público tendrá a su disposición, además de las clases de surf que hemos mencionado, diversas actividades a lo largo del día que se desarrollarán en el recinto contiguo: sesiones de música, mercado de diseñadores, zona chill out, zona de skate, etc. La mayor parte de estas actividades, al igual que algunos de los conciertos, serán de acceso libre y gratuito.

Cartel del Campeiras Live 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.