Así fue la actuación de U2 en los Grammy

El pasado fin de semana se entregaban los premios Grammy en los que se coronó a Bruno Mars como uno de los grandes triunfadores de la noche. Entre las actuaciones más destacadas se encuentra la de U2, quienes se acogieron a una espectacular puesta en escena junto a la Estatua de la Libertad de Nueva York.

Camila Cabello fue la encargada de presentar la actuación de U2 y lo hizo hacienda referencia al candente tema de la inmigración.

Aprovechó para citar algunos textos de la inscripción que aparece en la Estatua  de Libertad que ofrece consuelo y cobijo a los inmigrantes.

U2 nos visitan el próximo mes de septiembre para presentar las canciones de Songs Of Experience (2017), su último trabajo. El primer concierto anunciado era el 20 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, pero las entradas se agotaron en minutos. Se ha añadido una fecha adicional para un día después, el 21 de septiembre.

Las entradas para esta fecha adicional en Madrid de U2 eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour se pondrán a la venta el próximo 2 de febrero a las 10:00h, exclusivamente en doctormusic.comlivenation.esticketmaster.es y red online de Ticketmaster. El precio de las entradas estará entre los 35 Euros y los 195 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona. También habrá disponibles Packs Vip para este concierto.

Entradas a la venta: el viernes 2 de febrero a las 10:00h en doctormusic.comlivenation.esticketmaster.es y en la red online de Ticketmaster.

Preventa:

U2.com: disponible desde el 30 de enero a las 10:00h hasta el 1 de febrero a las 17:00h.

Compradores del álbum: disponible desde el 31 de enero a las 10:00h hasta el 1 de febrero a las 17:00h.

Precios entradas: de 35€ a 195€ (+ gastos de distribución). Paquetes VIP disponibles.   

Más información sobre la gira en U2.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.