Así será lo nuevo de Slowdive. Escucha otra nueva canción

Por fin conocemos más detalles de lo que será el nuevo disco de Slowdive, que regresan dos décadas después de que lanzaran su último disco.

Hace algunas semanas salía a la luz el tema “Star Roving”, pero hoy al fin contamos con todos los datos de la que será su cuarta referencia, que se edita el próximo 5 de mayo con el nombre de Slowdive, a través del sello Dead Oceans.

Tras su paso por diversos festivales, la banda de Neil Halstead, Rachel Goswell, Ian McCutcheon, Nick Chaplin y Brook Christian Savill, nos dan los datos de un disco que se editará en vinilo, CD y cassette y que incluirá estas ocho canciones:

1. Slomo
2.Star Roving
3.Don’t Know Why
4. Sugar for the Pill
5. Everyone Knows
6. No Longer Making Time
7. Go Get It
8. Falling Ashes

Según Neil Halstead: “Siempre fuimos ambiciosos. No en términos de tratar de vender muchos discos, sino en términos de hacer discos interesantes. Tal vez por haber pensado así, nuestros discos siguen siendo interesantes con el paso de los años y lo pueden seguir siendo. No sé a dónde habríamos llegado si hubiéramos continuado. Ahora hemos hemos retomado el grupo. Es intrigante ver dónde iremos a continuación”.

Ya podemos escuchar “Sugar for the Pill”, su segundo adelanto:

Slowdive actúan en la próxima edición del Mad Cool Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.