El AstroMona Fest cierra su cartel con Kings of the Beach

El AstroMona Fest, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en la localidad leonesa de Balboa, cierra su cartel con la presencia de la banda gallega de garage-rock Kings of the Beach. El trío vigués completa así un festival en el que ya figuraban Club del Río, Fuckaine, Penny Necklace y Maíndo. Además, por la noche, el AstroMona Fest se convertirá en una gran pista de baile con la música de Ausgang Exit y Loof junto a varios DJs leoneses (Fonit, D.A.S., Daphne Maro, Hüugen) y madrileños (le.terrible, Jimbo J).

El festival contará también con la colaboración de LHRC (Colectivo de Arquitectura Ligera) que montará una de sus premiadas instalaciones en Balboa, y Espacio Matrioska, un colectivo artístico orensano que también realizará una intervención artística con la bella naturaleza de la comarca del Bierzo como telón de fondo.

AstroMona Fest es una propuesta surgido del entusiasmo de un grupo de jóvenes apasionados de la música con el patrocinio de la marca de cervezas AstroMona, de Valladolid. Las entradas están a la venta al precio de 9€ hasta el 14 de mayo. Incluyen una cerveza AstroMona, un vaso reutilizable personalizado y acceso a la zona de acampada gratuita desde el viernes hasta el domino. También hay a la venta “entradas mecenas” que incluyen bolso, camiseta o sudadera.

Más información en la web del festival  o en sus redes sociales:

AstroMona en Facebook 

AstroMona en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.