Atardecer en Waterloo, segunda edición y nuevas presentaciones

Atardecer en Waterloo, la biografía de los Kinks escrita por Manuel Recio e Iñaki García y publicada por Sílex Ediciones, tendrá en breve una segunda edición. El voluminoso libro (casi 800 páginas) está teniendo gran éxito tanto por parte de la crítica especializada como en lo que se refiere a ventas, lo que ha facilitado esta nueva edición. Además, ante la alta demanda desde el otro lado del Atlántico, en este caso Atardecer en Waterloo también se distribuirá para el mercado latinoamericano.

Además, tras el breve parón veraniego, los autores retoman su gira de presentación. En esta segunda vuelta Iñaki y Manuel tendrán una nueva fecha en Barcelona, pero además añaden nuevos sitios como Gijón, Cádiz, Granada o Carballo (A Coruña). Como viene siendo habitual, en sus presentaciones la música será la gran protagonista (además del libro, claro), pero está previsto que en sus próximos actos cuenten con artistas invitados que les echarán una mano a la hora de interpretar las canciones de sus queridos hermanos Davies. En Vigo se podrá disfrutar de la presencia de Julián Hernández (Siniestro Total), mientras que en Granada estará Víctor Lapido (091) y en Gijón lo hará Jorge Muñoz-Cobo de Doctor Explosion.

Portada de Atardecer en Waterloo

Las fechas y lugares de las presentaciones confirmadas hasta el momento son las siguientes:

Vigo
15 de septiembre a las 19.30 horas
Casa del Libro

Carballo (Coruña)
16 de septiembre a las 19.30 horas
Festival Xiriapop

Gijón
30 de septiembre a las 13.30 horas
Café Librería Toma 3

Barcelona
5 de octubre a las 19 horas
Biblioteca de Vallcarca

Granada
21 de octubre a las 13.30 horas
Discos Marcapasos

Cádiz
3 de noviembre a las 19.30 horas
Universidad de Cádiz

No se lo pierdan, si son fans de los Kinks o simplemente tienen curiosidad por saber más sobre la banda. Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación en Valencia y lo cierto es que vale la pena. Adelantamos también que el libro, que cuenta con prólogo de El Gran Wyoming y presentación a cargo del mismísimo Dave Davies, lo estamos disfrutando enormemente y habrá reseña próximamente para Muzikalia.

Más información sobre Atardecer en Waterloo en la página web creada para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.