El Atomic Art 2018 de Valencia celebrará su segunda jornada el 11 de abril

El festival valenciano de música e ilustración Atomic Art, que cumple este año su segunda edición, celebrará su segunda jornada el próximo 11 de abril. Será de nuevo en La Fábrica de Hielo, tras el éxito de la primera jornada del pasado 7 de marzo protagonizada por Fru Katinka y el market formado por Belén Segarra, Eli M Rufat, Eva Ibáñez, Laura Castelló y TheWhiteCat Vintage & Store.

En esta segunda jornada la parte musical irá a cargo de Penny Necklace y Ghost Transmission, en la que será la jornada más electrónica del Atomic Art 2018. Al mismo tiempo cuatro mujeres se encargarán de la parte ilustrativa: Alsina Mandarina, Carmen Frontera, Laura Pérez y Martutxa Casares. Además Wood Diamond formará parte del market del Atomic Art, con todo su catálogo de accesorios.

Al igual que sucedió en la primera cita, el miércoles 11 de abril continuará el tributo a Carlos Berlanga. Por un lado Penny Necklace y Ghost Transmission ofrecerán sendas versiones de sus canciones, mientras que las ilustradoras ofrecerán las piezas que permanecerán expuestas, a partir del 16 de mayo, en la última cita del Atomic Art.

La apertura de puertas será a las 18:00 y la entrada única serán 3€.

Segunda jornada del Atomic Art 2018

Asimismo Atomic Art ha anunciado para el 8 de abril, a las 18:00 en la FNAC San Agustín (acceso gratuito) una Mesa Redonda en la que se abordará el papel de la mujer en el ámbito cultural. Para dicha ocasión se ha querido contar con jóvenes periodistas, ilustradoras y agentes culturales: Amparo Soria (periodista de Levante EMV), Gema Clara Penalba (agitadora cultural y corresponsable de la comunicación de la revista mensual La Gramola de Keith), Laia Alsina (ilustradora y guitarrista en The Crab Apples) y Laura Pérez (ilustradora). Moderará la mesa Rocío Tuset (realizadora y subdirectora de Redacción Atómica).

Mesa redonda Atomic Fest 2018

Aftermovie de la primera jornada del Atomic Art 2018:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.