El australiano Joel Sarakula, de gira por España

El músico australiano Joel Sarakula visitará España el próximo mes de junio para presentar su nuevo álbum, Love Club. Es el tercero de su carrera, después de debutar con The Golden Age en 2013 y publicar The Imposter dos años después. La música de Joel Sarakula ha sonado en BBC Radio 2, BBC 6, BBC London o XFM, y ha entrado en las listas de toda Europa. El australiano también ha participado en festivales como el SXSW, Primavera Sound, Glastonbury, The Great Escape, Liverpool Sound City, Scala London, Tallinn Music Week, V-ROX o Reeperbahnfestival de Hamburg.

En su nuevo álbum, Love Club, Joel Sarakula busca combinar lo mejor de la edad de oro de la música pop soul y romántica con una estética moderna, reformulando la idea del amor romántico. Sus influencias incluyen a grandes del soul y el pop como Sly Stone, Todd Rundgren y Hall & Oates, así como influencias contemporáneas como Unknown Mortal Orchestra, Erlend Oye y Toro y Moi. Love Club ha sido grabado entre Londres y Berlín. Puedes escucharlo en Spotify.

Joel Sarakula estará presentando esas nuevas canciones, así como otras de sus anteriores discos, en los siguientes conciertos:

Jueves 7 – Barcelona – A Wamba Buluba Club (Marula Café)  Entradas
Viernes 8 – Madrid – El Sol   Entradas
Sábado 9 – Zaragoza – La Casa del Loco ( + Daniel McGeever)   Entradas
Domingo 10 – Valencia – Loco Club  Entradas

En este vídeo puedes ver lo que suele ofrecer en sus directos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.