Autoplacer/Sindicalistas publica el LP de debut de VVV

Autoplacer/Sindicalistas publica el LP de debut de VVV, “L’Ennui”, como ganadores del Concurso de Maquetas Autoplacer 2017, premio otorgado por el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M).

VVV es un grupo madrileño que nació en el 2015 con el único fin de rendir culto al frío, al ruido, a la modernidad y a los parkings. Tras la publicación de dos Eps y varios conciertos en el circuito madrileño sumergido, en el que llegan a telonear a Tropic of Cancer, deciden presentarse al concurso de Maquetas de Maquetas Autoplacer 2017, para ganarlo y poder llevar a cabo la edición de su primer trabajo largo: “L’Ennui”.

Los temas de L’Ennui —término francés que designa el aburrimiento crónico, vinculado al esplín— cuentan con diversas capas de sintetizadores y voces que recrean el escenario de una pesadilla arrebatada, repleta de melodías pegadizas.

VVV – “Vodka y Percocet” from AUTOPLACER TV on Vimeo.

Diez canciones que transitan por estados de ánimo límitrofes entre la deseperación y la euforia. Temas para atraparnos el la tiniebla, por momentos luminosos, en los que la única solución que se nos plantea es la evasión a través del baile o el trance.

El disco, disponible en digital y preventa, se publica en vinilo en una edición limitada de 199 copias y cuenta con un diseño realizado por Manu Salas y el estudio Refugio 93.

Junto al disco presentamos el video de “Vodka y Percocet”, una colección de ausencias y desencuentros en diversas localizaciones de Madrid. El vídeo ha sido dirigido por el realizador David Iñurrieta, artífice de clips para grupos como Wild Honey, Biznaga o Juanita y Los Feos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.