Barbott

Barbott es un grupo de Barcelona con unos componentes muy jóvenes, entre 19 y 21 años. Ellos son Guillem Sala, voz, guitarra y teclado; Martí Rosselló, guitarra; Marc Bertran, bajo y coros; Albert Alises, teclado, y Adrià Mulet, bateria. Hace apenas un par de años que empezaron en esto juntos y ya han sonado en salas como Sidecar, Monasterio, BeCool, BeGood, City Hall, Espai Jove La Fontana, Espai Jove Boca Nord o Ada Art Gallery. Han tocado en la fiesta mayor de la UAB’13 y ganado el concurso universitario “L’Autònoma Actua”. 

En 2013 grabaron su primer EP, “Margarita“, con el asesoramiento de Jaime G. Soriano y Toni Toledo, pilares de Sexy Sadie (1992-2006) y actualmente músicos de Amaral.  “Margarita” se presentó en el programa Capitán Demo, de Radio 3, donde calificaron a Barbott como “una de las bandas emergentes más interesantes del momento”.

Las canciones de Barbott reflejan una extraña mezcla entre la alegría, la casi euforia de temas como Triumph, donde nos recuerdan a Vampire Weekend, y la tierna melancolía de Margarita.

Puedes escuchar la música de Barbott en barbott.bandcamp.com

También seguirles en las redes sociales 

www.facebook.com/barbottband
www.twitter.com/barbottband

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.