Beach House anuncian gira y estrenan un tema

El próximo mes se edita el nuevo álbum de una de nuestras bandas favoritas, Beach House que vuelven el próximo 11 de mayo con un disco que haciendo honor a su número se llamará así, 7.

Beach House, que actuarán en la próxima edición del Primavera Sound anuncian ahora dos fechas más: el 27 de septiembre en La Riviera (Madrid) y el 28 de septiembre en Razzmatazz (Barcelona).

Presentarán un disco coproducido junto a Sonic Boom (Peter Kember), hablar de confirmación con ellos sería redundante: llevan años instalados en el transatlántico del dream pop, viajando plácidamente a velocidad de crucero sin que nada ni nadie perturbe su duende.

En 2015 publicaron dos discos casi simultáneamente, Depression Cherry y Thank Your Lucky Stars, a los que siguió un recopilatorio de caras B y rarezas en 2017 que les sirvió para “hacer limpieza de armario”, como ellos mismos dicen, y afrontar un nuevo proceso creativo. Para el séptimo prometen cambiarlo todo para que nada cambie, uniendo su telaraña sonora al universo del op art presente en su nueva imagen y advirtiendo de que será su álbum más creativo y versátil. Todo ello para abordar “la belleza que emana de las tinieblas; la empatía y el amor que crece del trauma colectivo”.

Toma nota:

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA)
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

Entradas ya a la venta para ambos conciertos al precio de 30€ (más gastos de distribución) en Redtkt y Ticketmaster.

Además, Beach House estrenan otra de las canciones de su regreso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.