Betunizer cierran su gira en Madrid en junio

Antes de volver a meterse en el estudio para grabar su siguiente álbum, Betunizer celebran el final de su gira ‘Enciende tu Lomo’ con un concierto especial, tras haber pasado por ciudades de todo nuestro país y gran parte de Europa.

Tocarán en primicia algunas de sus nuevas canciones, junto con un repaso de toda su discografía, y lo harán acompañados de Monocero. Una banda única con un directo único que te deja el peinado y la mente en otro lugar, mientras baila contigo por el camino.

Hace ya seis años de Quien nace para morir ahorcado, nunca morirá ahogado, el primer disco de Betunizer. El trío valenciano venía de otras formaciones como Estrategia lo capto!, La Orquesta del Caballo Ganador, Ciudadano, Balano, Mentat, Los Masticantes, Rastrejo, A Veces Ciclón o Zener. La insaciabilidad de Marcos Junquera (batería), Pablo Peiró (bajo) y José Guerrero (voz y guitarra) les has llevado a seguir en otros proyectos como Jupiter Lion, los celebrados Cuello y Alberto Montero ?entre otros. Mientras como Betunizer, han seguido imparables habiendo dado más de 350 conciertos desde que comenzaron su andadura y entre ellos seis giras europeas, además de haber participado en el SXSW y haber sido banda de Daniel Johnston en su gira Española y Portuguesa.

Jueves 29 de junio a las 21h en Moby Dick Club, Madrid
Anticipada: 8€ en wegow y en El Almacén de Discos, Bajo El Volcán, La Integral y Molar; taquilla: 11€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.