Bifannah estrena una nueva cover

Bifannah estrena una nueva cover, “Vem Quente Que Eu Estou Fervendo”canción tropical y con mucho ritmo,  que allá por los lejanos 60, el gran cantante Erasmo Carlos convirtió en himno en Brasil. Un tema que han decidido presentar coincidiendo con su confirmación en el Mad Cool Festival, que seguro pondrá a todo el mundo a bailar.

Versionando este tema original, los de Vigo se han propuesto rendir tributo a esta leyenda de la música en portugués a través una de las canciones más míticas del artista brasileño. Incluida en el álbum “O Tremendão” (1967) se trata de uno de los discos de cabecera para Bifannah y que se ha venido escuchando en alguno de sus conciertos.

Con esta grabación Bifannah busca refrescar las sensaciones de su primer álbum “Maresia” (The John Colby Sect, 2017) para marcar un punto y seguido con el que mirar atrás, guiñando un ojo a las canciones que más les han influenciado hasta la fecha.

La grabación (realizada en Bregel Estudios Madrid) nos invita a una locura transitoria que se desarrolla con ritmo trepidante y melodías refrescantes en una clave más garage de lo habitual para Bifannah, mucho más cercana a la intensidad de sus conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.