Black Lips anuncian gira en la península

Black Lips nos visitarán el próximo mes de mayo. Los bad kids del garage rock, actores fundamentales para entender el resurgimiento del género en la primera década de los 2000, vuelven a nuestros escenarios Lo harán para presentar Satan’s Graffiti or God’s Art?, su octavo disco de estudio, publicado en 2017 por Vice Records.

Con todo, y aunque suene a tópico, estamos ante su disco más ambicioso y arriesgado, en el que su garage gamberro se combina con la experimentación y el blues clásico. “Por primera vez sonamos como si sepamos lo que estamos haciendo”, han dicho ellos mismos del disco. Y es en parte gracias a la producción de Sean (hijo de) Lennon y al regreso a la banda del guitarrista Jack Hines, que se ha unido al dúo de fundadores Cole Alexander y Jared Swilley junto a las últimas incorporaciones, Zumi Rosow (saxofonista) y Oakley Munson (batería).

Juntos han dado forma a una nueva cima en la carrera del grupo de Atlanta, que ya se acerca a las dos décadas de vida y se corona con una colaboración de la mismísima Yoko Ono en la canción “Occidental Front”.

Estas son las fechas de Black Lips en nuestro país:

10 de mayo – Pamplona – Nebula
11 de mayo – San Sebastián – Dabadaba
12 de mayo – Madrid – Sala Mon
13 de mayo – Barcelona – La [2] de Apolo   Entradas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.