Blackisback! Weekend vuelve en junio a Madrid

Blackisback! Weekend es un festival dedicado a la música negra e ideado para disfrutar con toda la familia gracias a la oferta de ocio y gastronomía diurna y a los precios especiales para los menores de edad.

Desde su nacimiento en 2012 se ha esforzado en traer a Madrid a los artistas legendarios de este estilo de música, a los más aplaudidos en la actualidad junto a las bandas nacionales de más calidad y nuevas promesas.  Por Blackisback! han pasado artistas de la talla internacional de Irma Thomas, Eli “Paperboy” Reed, Charles Bradley, Martha Reeves & The Vandellas  o  The Impressions y nacionales como Aurora & The Betrayers, Freedonia, The Excitements o Lisa and the Lips.

La promotora de eventos GoldLab anuncia los últimos nombres que formarán el cartel de este año en la sexta edición de Blackisback! Weekend. Se trata del francés Ben L’Oncle Soul y el dúo británico Stone Foundation. Ellos se unen a la ya confirmada  presencia de la leyenda de la música soul William Bell, ganador de Grammy a Mejor Álbum de Americana en esta última edición de 2017. Junto a William Bell se confirman las actuaciones de Shirley Davis & The Silverbacks y The Lucilles, ambas bandas representando la escena soul nacional.

La cita es durante los próximos 17 y 18 de junio de 2017 en el Patio Central del Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.