Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Blog MZK Sessions en FNAC  |  The Red Crayon Aristocrat Club en FNAC Callao
MZK Sessions en FNAC
FECHAS GRUPOS ENTREVISTAS VIDEOS INFORMACIóN

The Red Crayon Aristocrat Club en FNAC Callao

01 de Septiembre de 2009 a las 09:32 por Redacción MZK


the-red-crayon-aristocrat-club-en-fnac-callao

Tras el parón estival vuelven las MZK Sessions, el ciclo de conciertos dedicado a bandas emergentes y organizado por Muzikalia con la colaboración de FNAC (Triangle en Barcelona y Callao en Madrid).


The Red Crayon Aristocrat Club, estarán actuanando el próximo viernes 4 de septiembre en el Forum de la FNAC de Callao de Madrid, a las 19:00 de la tarde y completamente gratis.


La banda madrileña, uno de los grupos emergentes de la capital, ha sido elegido para formar parte del cartel de Ebrovisión 2009 y ha sido finalista de concursos como Festival Sin Código, Lagarto Festival 09 así cómo semifinalista de Proyecto Demo 09.


Escucha a The Red Crayon Aristocrat Club aquí.


Más info en: http://www.myspace.com/theredcrayon
Envía tu opinión sobre el post

Ya puedes opinar sobre el post, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

0VPI8C


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
ÚLTIMOS POSTS  RSS
LAS FOTOS DEL BLOG
Miss Carrussel
Miss Carrussel

16 de Marzo de 2009 - 11:43h
por Archivo
Denegro Partizán
Denegro Partizán

13 de Enero de 2009 - 00:59h
por Archivo


Ver todas las fotos


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



john foxx  Of Montreal  Ferando Alfaro  The Wedding Present  Cristian  Jack White  The Reverend Horton Heat   french horn  VVAA  Roskilde festival  Mastodon + Red Fang  uk  Senor Chinarro  Daniel Johnston  Los Planetas