Blondie regresan con la compañía de Johnny Marr o Sia

Blondie iluminará el 2017 con el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, Pollinator, a través de BMG. Un nuevo álbum y una perspectiva moderna del sonido clásico y vintage de una de las bandas más influyentes y legendarias de su generación.

El famoso estudio de grabación de Nueva York, The Magic Shop, notablemente conocido por los dos últimos álbumes de David Bowie así como por uno de Lou Reed, fue un escenario especialmente apropiado para inspirar la creatividad musical de Blondie. El último álbum grabado en The Magic Shop antes de su cierre, Pollinator es un festival de sonido y color musical; sus 11 canciones representan la continuación de una historia musical de más de 40 años.

El dúo clásico de escritores de Blondie, Chris Stein y Debbie Harry, están presentes en el corazón de la creación de Pollinator – con “Doom Or Destiny” y “Love Level”, mientras que las dos canciones de Matt Katz-Bohen (“Already Naked” / “Too Much”) demuestran que la banda sigue evolucionando.

Igualmente cuenta con las colaboraciones de Sia (“Best Day Ever”) y Charli XCX (“Gravity”) o  Johnny Marr (The Smiths), un viejo amigo y admirador, escribe “My Monster” y se une a la banda en la guitarra, mientras que Dev Hynes (Blood Orange, Lightspeed Champion) cimenta una asociación duradera con Blondie al incorporar fragmentos de “Heart Of Glass” en la irresistible “Long Time”.

Así suena “Fun”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.