Bravo Fisher! muestra otro adelando de Solos, su nuevo disco

Como ya mostró con Despídeme, el primer adelanto de Solos publicado antes del verano, vuelve Bravo Fisher! con un sorprendente cambio de sonido que se reafirma en este nuevo single “Luznegra” donde se desenvuelve magníficamente en oscuros ritmos downtempo con una melodía muy pop pero con una atmósfera opresiva que recuerda a los trabajos de FKA Twigs, Apparat o incluso, los penúltimos Depeche Mode.

Solos , el tercer disco de Bravo Fisher! se publica el 28 de octubre del 2016, día en el que a las 19:00h estará en Fnac Callao realizando un showcase y firma de disco. Un álbum totalmente autobiográfico que trata de la soledad como concepto aunque desde la experiencia real de Guillermo Galguera (Bravo Fisher!): Compuesto a lo largo de su última relación sentimental, durante la ruptura y después de la ruptura, refleja tanto la soledad estando en pareja, como la soledad estando sin ella.

El 26 de noviembre del 2016 lo estará presentando en la sala Siroco de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.