Broken Social Scene están de vuelta con Hug of Thunder

Broken Social Scene confirman su regreso para el próximo verano.  Cuando hace unos días la banda de Toronto presentó la canción “Halfway Home” todos esperábamos este anuncio, y por fin ha llegado.

Hug of Thunder saldrá a la venta el 7 de julio a través de City Slang, y es el primer álbum del grupo en 7 años. Este ha sido producido por Joe Ciccarelli y mezclado por Shawn Everett, y contiene colaboraciones de los quince miembros originales de Broken Social Scene, además de la vocalista Ariel Engle, recién incorporada.

Hug Of Thunder tiene todo lo que los fans de Broken Social Scene aman del colectivo canadiense: un álbum cargado de melodías vocales, de arreglos muy cuidados, y de un gusto delicioso sobre las armonías; un disco que entiende por igual la épica y el intimísimo, y que continúa con esa carga simbólica de esperanza que la banda imprime en todas sus canciones desde que comenzase hace ya casi 20 años. Cada una de las doce pistas de Hug of Thunder es diferente y tiene un concepto propio muy marcado, sin embargo adquiere un significado total con el álbum completo. Un regreso por todo lo alto para una banda necesaria.

Estas son sus canciones:

1. Sol Luna
2. Halfway Home
3. Protest Song
4. Skyline
5. Stay Happy
6. Vanity Pail Kids
7. Hug Of Thunder
8. Towers and Masons
9. Victim Lover
10. Please Take Me With You
11. Gonna Get Better
12. Mouth Guards of the Apocalypse

Y así suena la que da título al disco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.