BSoul: combinando el hip hop y el spoken word

Celia Fernández es una poetisa y FMC madrileña que, como Celia BSoul o simplemente BSoul, cuenta con una extensa trayectoria en el panorama poético y musical madrileño habiendo participado en diversos recitales y festivales nacionales de música y poesía como Int The Fest (Cádiz), MULA (Madrid), Mediodía de versos (Valladolid) o How Many Mics? (Barcelona). Iniciada en la escritura de poesía a los 6 años de edad, la artista ha mantenido desde la infancia una fuerte vinculación con las palabras, llevando su desarrollo poético hacia la música hip hop y la búsqueda de otras formas de creación como la danza y proyectos audiovisuales.

Portada de Estacciones, el primer disco de BSoul

Este verano BSoul ha publicado su primer trabajo discográfico, un álbum llamado Estacciones. Como su nombre indica, Estacciones toma como punto de partida las estaciones del año para emprender un viaje poético a través de distintos estados de ánimo, siempre con el hip hop y el spoken word como soporte musica. Las letras, que combinan el castellano y el francés, abordan temas como la infancia, la brecha de género, la pasión por viajar o la nostalgia por quienes ya no están. Estacciones ha sido producido en los estudios de Zeus – Rellamp Estudi en Valencia, y cuenta con bases realizadas por los productores Mad Mike Prods, NKNWN y Le Gos G. El pasado 8 de septiembre BSoul estuvo presentando Estacciones en un concierto que tuvo lugar en El Intruso, en Chueca (Madrid).

BSoul presentando su disco en El Intruso

Puedes escuchar Estacciones, el primer disco de BSoul, en Spotify, y también en su canal de YouTube. También puedes seguir a la artista en redes sociales:

Instagram: @Celia_bsoul
Facebook:@Bsoul
Twitter: @Celia_bsoul  

(la foto de portada es obra de Aaron Nehan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.