Canciones 2016: la playlist de la semana cinco

La semana cinco del año ha estado protagonizada por muchos nombres. Pero dice nuestro facebook que León Benavente es uno de los que ha tenido más repercusión. Han estrenado el primer adelanto (nueva diana) del que será su nuevo disco y su canción se ha colado entre las más escuchadas de la revista. Pero también Los Nastys, Primal Scream, Lindi Ortega, Grimes, Za!, Tidersticks o PJ Harvey han visitado esta semana nuestra revista. Aquí os dejamos la playlist que resume estos últimos siete días:

León Benavente – “Tipo D”

The Raveonettes – “This World is Empty (Without You)”

Iggy Pop – Break Into Your Heart

Massive Attack ft. Tricky – “Take It There”

Los Nastys – “Never digas never”

Animal Collective – “Lying in the Grass”

Grimes – “Kill V. Maim”

Primal Scream ft. Sky Ferreira – “Where The Light Gets In”

PJ Harvey – “The Wheel”

Leon Bridges – “River”

Tremenda Trementina – “Anfetaminas”

Cat’s Eyes – “Chameleon Queen”

Lindi Ortega – Someday Soon

Y cerramos la lista de la semana con dos bandas nacionales que son noticia por motivos muy diferentes. Santa Rita se separan. Las barcelonesas se despiden “montando sarao en Barcelona”. Desde aquí les deseamos mucha suerte en todo y nos despedimos con el deseo de un hasta pronto.

Santa Rita – “Báltico”

Lo de Za! son noticias mucho más agradables. Justo cuando estrenan su primer vídeo, para el tema “Badulake” que forma parte del magnífico Loloismo, el Ayuntamiento de Barcelona les concede el Premi Ciutat de Barcelona de Música 2015 “por su trabajo Loloismo, por la presentación que hicieron del mismo en Fabra i Coats, por su labor continuada en materia pedagógica y por el espíritu abierto y de colaboración con otras disciplinas artísticas“. Ya les felicitamos ayer en la noticia, pero de nuevo, muchas felicidades a una de las bandas más inclasificables de nuestro país.

Za! – “Badulake”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.