Carla Morrison regresa en noviembre con nueva gira

Tras la gran acogida que tuvieron sus conciertos en el mes de julio en nuestro país, Carla Morrison regresa para presentarnos su versión acústica e íntima de Amor Supremo.

Dani Martín y Fuel Fandango serán sus Cómplices en los conciertos de Mahou que tendrán lugar en León y Valladolid los días 22 y 24 de noviembre respectivamente.

Carla Morrison lanzó su EP debut autoproducido en 2010, y en este corto periodo ha conseguido encabezar la escena pop mexicana, llegando a actuar en Coachella, LAMC en Central Park, o en el Vive Latino batiendo el récord con la carpa más llena en la historia del festival. Es una de las pocas artistas independientes que ha actuado en el legendario Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Su lista de colaboraciones incluye a Julieta Venegas, Bunbury, Calexico, Natalia Lafourcade y muchos más.

Hace meses que recorre el continente americano con la gira de su álbum Amor Supremo, nº1 en los Latin Pop Charts en EEUU, cuyo tema “Vez Primera” la hizo ganadora del GRAMMY LATINO a mejor canción alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.