Carlos Ann lanza ‘Nuestro amor fue un fracaso’

Carlos Ann presenta su nuevo sencillo “Nuestro amor fue un fracaso”, que cuenta con la colaboración de Jordi Mena, guitarrista de Jarabe de Palo.

Tras lanzar los dos anteriores singles “París, Aísa, Barcelona, Calella” y “Las Hormigas Enloquecen”, Carlos Ann llega con un tercer tema que también formará parte de su próximo trabajo Mapa Mental, con otras colaboraciones de lujo como Abraham Boba, Shuarma o Alejandro Jodorowsky,  con fecha de salida para el 9 de febrero.

“Nuestro Amor Fue Un Fracaso” será el último single antes de que salga a la luz su nuevo álbum al completo, que grabado hasta tres veces hasta dar con el sonido final, grabado entre España, México, Francia y Berlín, con instrumentos y técnicas del 67 al 69 .

Disco de vivencias y que ha servido para cerrar un ciclo y empezar otro nuevo. Otro disco en solitario que amplia su carrera como músico y poeta después de formar las bandas Santa N con Mariona Aupí o Bushido con Shuarma, Morti y Bunbury.

2 comentarios sobre “Carlos Ann lanza ‘Nuestro amor fue un fracaso’

  • el 10 Enero, 2018 a las 10:23 am
    Permalink

    Jordi Mena guitarrista de Jarabe de Palo. Bueno a este paso y después de 11 años, casi q podríamos decir guutrtists6de Bunbury, o actual guitarrista de Bunbury desde hace 11 años.
    Ignoro si están activos los Jarabe pero Jordi ya no pertenece a la banda catalana desde hace años.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.