Charlotte Gainsbourg nos enseña un nuevo adelanto

Charlotte Gainsbourg tiene nuevo disco. La cantante y actriz regresa a la actualidad con su cuarto álbum de estudio Rest disponible el 17 de noviembre vía Because Music/Warner Music.

El disco ha sido producido por SebastiAn (Frank Ocean, Kavinsky) y cuenta con la participación de Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk) Paul McCartney, Owen Pallet Connan Mockasin entre otros.

Ya habíamos escuchado el primer sencillo del álbum, el que le daba título, ahora llega un segundo avance, “Deadly Valentine” y presenta un vídeo producido por ella que acompaña a la pieza con la participación de su amigo Dev Hynes (aka Blood Orange).

El vídeo de “Deadly Valentine”, al igual que su anterior vídeo “Rest” forma parte de una serie de cortometrajes dirigidos por Gainsbourg en conexión con el álbum. “Cada vídeo ha surgido de ideas personales resonantes” explica Charlotte. “Quería expresar la idea de un compromiso de vida; una pareja corriendo a la iglesia, desde la infancia a la tercera edad, un largo camino recorrido juntos. Le pedí a mi amigo Dev Hynes si haría el papel de mi pareja, y el accedió al instante. ¡Fue divertido encontrar nuestros dobles de niños y adultos!“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.