Chromeo el cuarto avance de su nuevo disco

Chromeo estrena “Bad Decision” cuarto avance de su próximo álbum de estudio “Head Over Heels” que estará disponible a partir del 15 de junio a través de Big Beat/Atlantic Records.

El álbum ha sido grabado durante los dos últimos años en el estudio de Chromeo en Los Ángeles. Es el disco más colaborativo del grupo hasta la fecha y une a generaciones y sub-géneros como solo los lords del funk pueden hacerlo. En el colaboran artistas como Steffon Don de The-Dream, French Montana y Amber Mark, entre otros. También cuenta con colaboraciones de la leyenda del neo-soul Raphael Saadiq, el mítico Rodney Jenkins, Pino Palladino quien colabora con D´Angelo y muchos más. De largo alcance y expansivo, Head Over Heels es una sentida carta de amor de la banda hacia el funk, soul y R&B que les ha influenciado desde muy jóvenes.

“Bad Decision” precede al single “Must´ve Been” feat. DRAM lanzado hace poco más de un mes y canción que ya acumula más de 5 millones de streams al cual siguieron los singles “Juice” y “Bedroom Calling” feat. The Dream.

La banda comenzó la primera parte de su tour mundial con fechas que incluyen Coachella, Bonnaroo, Lollapalooza y el Primavera Sound de Barcelona.

Chromeo es un dúo icónico procedente de Montreal conformado por los amigos de toda la vida Dave 1 (David Macklovitch) y P-Thugg (Patrick Gemayel). El grupo saltó a la fama con su seminal lanzamiento del 2007 Fancy Footwork, anunciando el amanecer del revival del funk de los ochentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.