El ciclo Enjoy The Silence suma a La Iaia y Enric Montefusco

Tras la disolución de Standstill, el que fuera su fundador, compositor y vocalista continúa su carrera en solitario defendiendo su excelente debut, Meridiana, que se publica a través de su propio sello, Buena Suerte. Fiel a su concepción catártica del rock pero más autor que nunca, Enric Montefusco da un paso al frente tanto en lo musical como en lo literario que ejemplifica su búsqueda permanente de un lenguaje propio en las antípodas de lo reconocible.

Ahora se suma al ciclo Enjoy de Silence serie de conciertos pensados desde el respeto mutuo entre artista y espectador.

En ellos, antes de entrar te advierten:

– Si piensas venir a grabar con el móvil todo el concierto, no eres bienvenido. Está bien echar una foto, pero se trata de disfrutar del momento y llevarte esas sensaciones contigo para siempre. Guarda el móvil en el bolsillo, igual que haces en el cine y en el teatro, y disfruta porque lo que pasa en el escenario es único e irrepetible.
– Si piensas venir y explicarle a tu mejor amigo/a tus vacaciones mientras los demás disfrutamos del concierto tampoco eres bienvenido. A nadie le importa que se comente puntualmente la jugada pero últimamente se ha perdido (en demasiadas ocasiones) el respeto por quien actúa y eso no tiene cabida aquí.

Que todo esto no te haga pensar que el concierto va a ser un funeral, sino todo lo contrario, si hay que cantar cantaremos, si hay que bailar bailaremos, si hay que reír reiremos, porque de lo que se es trata de llevarse a casa una experiencia que no olvides en mucho tiempo.

Será en el Teatro del Círcol! (C/ Sant Anastasi, 2 – Badalona – Metro L2 Pompeu Fabra)

Compra tus entradas!

28 FEBRERO – ENRIC MONTEFUSCOENTRADAS AQUI

11 FEBRERO – LA IAIAENTRADAS AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.