Cierra la Sala Arena de Madrid tras 19 años

Durante casi dos décadas, la Sala Arena se había convertido en uno de los locales de medio aforo más emblemáticos de la capital. Tomó el relevo de antiguos emplazamientos como Universal Sur o Aqualung y por ella pasaron un innumerable número de bandas, nada menos que 1.655 conciertos en 19 años. Pero la Sala Arena, que también fue Sala Heineken o Sala Marco Aldani, echa el cierre definitivo, lo que supone un duro golpe para la música en directo en un Madrid cada vez más necesitado de emplazamientos de este tipo.

Su director Pepo Perandones ha confirmado en Facebook el cierre definitivo que llega tras una batalla legal: “Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena. El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida. Gracias por todo a todos”.

Los conciertos previstos para los próximos meses serán reubicados en otros locales de la capital.

 

2 comentarios sobre “Cierra la Sala Arena de Madrid tras 19 años

  • el 26 Julio, 2017 a las 9:17 am
    Permalink

    Como siempre, David luchando contra Goliath. Y con mucho orgullo vaya.
    Una pena, me viene grandes recuerdos. Una sala con buena acústica y visión. La última actuación q fui fue para ver a Covenant en noviembre o diciembre pasado.
    Hasta siempre Arena.

    Respuesta
  • el 26 Julio, 2017 a las 11:24 am
    Permalink

    Allí he visto a Dinosaur Jr, The Raveonettes (en 2011 y 2013) y The Damned en su última gira.
    Qué lástima.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.