Cinco razones para no perderte la gira de The Vaccines

The Vaccines comienzan nueva gira y en Muzikalia pensamos que es una ocasión perfecta para hacer un repaso por su recomendable carrera. Si no los conoces, o no encuentras suficientes razones por las que pagar una entrada para escucharlos en vivo, voy a darte cinco razones por las que no perderte sus conciertos, que arrancarán el próximo 14 de marzo en nuestro país. Aquí tienes la primer de las razones.

La segunda razón es que, a diferencia de otras giras, la de The Vaccines no se limita a Barcelona (17 de marzo, Razzmatazz 2, entradas aquí) y Madrid (18 de marzo, La Riviera, entradas aquí) sino que pasará también por A Coruña (14 de marzo), Gijón (15 de marzo) y por último Granada (19 de marzo).

Otra de las razones es que su directo es uno de sus puntos fuertes, sin duda muy por encima de la media si les comparamos con algunos de sus contemporáneos. Como muestra de ello, veamos cómo se las gastaron en su tour del pasado verano, que recordemos pasó por el DCode de Madrid y tuvo su punto álgido en el Festival de Glastonbury.

Más razones: seguro que muchas de sus canciones os resultan familiares. Han sido banda sonora de series de la talla de New Girl, Skins o videojuegos como FIFA. Además, en 2011 pusieron “voz” a un anuncio de cerveza, así que seguro que muchas veces les habéis escuchado sin reparar en que eran ellos. Os pongo un ejemplo.

Y la última razón son sus canciones y sus discos. Ya sabes que en ocasiones al descubrir una banda en directo te entran las ganas irrefrenables de hacerte con toda su discografía. Para que vayas preparado al concierto y puedas cantar “a grito pelao” alguna de sus canciones, te dejo cinco de ellas que no pueden faltar en tu playlist.

The Vaccines “Handsome”

The Vaccines – “Wetsuit” (Instagram Video)

The Vaccines – “Dream Lover”

The Vaccines “Norgaard”

The Vaccines “Wreckin´ Bar (Ra Ra Ra)”

Yo con esto me despido y espero que os haya servido para decantaros por un enorme SÍ a los que estuvierais indecisos para verlos en directo. Y si vais al concierto de Madrid… por allí nos veremos, porque yo no me los pierdo por nada del mundo. ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.