Comienza la gira de Arch Enemy

La banda sueca Arch Enemy se prepara para dos únicos conciertos en España. Uno será en Barcelona en la sala Razzmattazz, dentro de la gira Resurrection Fest Route, el viernes 19 de enero y el otro en Madrid al día siguiente, sábado 20 de enero.

Ha sido el propio Michael Amott, guitarrista de la banda, el encargado de transmitir a la promotora Maddness Live las siguientes palabras en lo tocante al concierto: “Menudo Line Up, esto va a ser una noche épica de metal que ningún fan debería dejar pasar, con nuestros amigos: Winbtersun, Tribulation y Jinjer; todas las bandas con un sonido único y distintivo de cada cual, así como poseedoras de unos shows en directo absolutamente impresionantes”.

Arch Enemy regresan con el segundo round de su disco Will to Power (Century Media 2017) que supone el primero en el que toca el guitarrista Jeff Loomis. Recordemos que la banda viene con la impresionante vocalista canadiense; Alissa White, que entró en la formación en el año 2014.

Arch Enemy han traspasado cualquier barrera y se han convertido, por derecho propio, en una banda ya icónica y paradigmática el Death Metal melódico.

Aarch Enemy, Wintersun, Tribulation y Jinjer

Viernes 19 de enero. Barcelona. Sala Razzmatazz

Sábado 20 de enero. Madrid. Sala La Riviera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.