Concierto de Collection D´Arnell-Andrea en octubre

Collection D´Arnell-Andrea es una emblemática banda francesa, en sus orígenes con referencias post punk de los 80s, y ethereal, martial, neofolk y neoclásica.

Fundada en 1986 por Jean-Christophe d’Arnell, Pascal Andréa y Chloé St Liphard, su música es una perfecta asimilación entre voces e instrumental: baterías, bajo, guitarras, y algo que los distingue: el uso de piano de cola, cello y el violín.

Haciendo un poco de historia hay que mencionar que Collection D´Arnell-Andrea tiene ya 30 años de vida, desde su primer single, “Autumn’s Breath for Anton’s Death” de 1986. Estuvieron muy activos en la primera mitad de la década de los 90, publicando 5 CDs entre 1989 y 1996.

A la altura y coetánea de bandas como Dead Can Dance, Minimal Compact, Asylium Party, Black Tape for a Blue Girl, Trisomie 21, Cocteau Twins (en sus orígenes) o Ataraxia, la emblemática banda francesa prepara uno de los conciertos más especiales de su carrera de la mano de la promotora Indypendientes. Lo podremos disfrutar el 28 de octubre en la sala Café Berlin de Madrid a partir de las 20:45h.

Entradas en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.