Concierto en Barcelona por afectados del terremoto de México

Al igual que sucediera en Valencia unos meses atrás, el próximo domingo 28 de enero Barcelona se volcará en el apoyo a las víctimas del terremoto que asoló parte de México el pasado 19 de septiembre. A pesar de que hace ya cuatro meses del trágico seísmo, todavía hay poblaciones necesitadas de ayuda y para muchos miles de personas la situación sigue siendo crítica. Por ello, artistas, productores y agentes culturales tanto españoles como mexicanos se han reunido de nuevo para organizar un concierto benéfico con la idea de recaudar fondos para las víctimas.

El concierto será el domingo 28 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las actuaciones empezarán a las 5 de la tarde y se prolongarán hasta las 12 de la noche. La entrada mínima costará 15€ y, como hemos comentado, la totalidad de la recaudación se destinará a ayudar a los afectados por el terremoto de México. Concretamente la cantidad recaudada se pondrá a disposición de dos ONGs que siguen trabajando sobre el terreno, Cadena y Cántaro Azul.

Aunque en estos casos donde se busca ayudar a la gente a recuperarse de una tragedia lo de menos sea el cartel, en esta ocasión los artistas que se han ofrecido a colaborar con tan digna causa son Fermín Muguruza & Chalart58 & Matah, The Excitements, Suzy & Los Quatro, Dr. Calypso, Miqui Puig & ACP, Cola Jet Set, Inés y Felipe de Fresones Rebeldes, Exili a Elba y Rubén Larrea DJ Set. Así, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de buena música además de contribuir a resolver una terrible crisis humanitaria.

Podéis adquirir vuestra entrada en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.