Concierto en Valencia a favor de los afectados por terremotos en México

El próximo 21 de octubre tendrá lugar en Valencia, en el Espai Octubre Concerts a las 19:00, un concierto benéfico en favor por los afectados por los últimos terremotos que ha sufrido México. Además de lo recaudado a través de la venta de entradas y donaciones por Fila 0, hay que añadir lo que se obtenga a lo largo de toda la tarde mediante las ventas de calaveras de azúcar y otras artesanías típicas de México. Por toda la ciudad habrá también repartidas diversas “cajas mágicas” donde la gente podrá depositar sus donativos y sus mensajes de solidaridad.

Los artistas que participarán en este concierto benéfico son Elma Sambeat & Antonio Selfa (canto ancestral acompañado de guitarra), Lüla Reyna (artista de New Folk Mexicano ), Las Reinas Magas (espectáculo teatral cuyo nombre es un homenaje a un cuento de Gloria Fuertes) y Miquel Pérez, experimentado guitarrista que ha participado en más de una docena de discos, acompañado de la voz de la cantante María Moreno.

Los negocios participantes en la venta de productos son La Venganza de Malinche, La Despensa de Frida, La Mezcalería, La Llorona, Casa Amores y Beer & Burrito.

El 100% de lo recaudado a través de las distintas actividades y actuaciones irá destinado a la asociación Ocupa Tu Ciudad, una iniciativa formada por civiles profesionales, brigadistas y voluntarios de Guadalajara, Jalisco, que se han unido para realizar este proyecto de ayuda a la comunidad del Itsmo de Tehuantepec, uno de los lugares más afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre que asoló distintas áreas de México.

Las entradas están a la venta al precio de 10€ y pueden adquirirse a través de este enlace.

Cartel del concierto solidario Valencia por México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.