Concurso: ¿Quieres ver a Circo de Sastre en Madrid?

Los japoneses Circo de Sastre traen por primera vez a Europa su particular universo. Con música en directo, iluminación improvisada y metros y metros de tela crean un viaje chamánico para el espectador.

La mente viaja de muchas maneras y existen guías facilitadoras de estos trayectos. Artistas chamánicos como los japoneses de Circo de Sastre que, tras su éxito en Japón pisan por primera vez Europa. Portadores de un género inventado, presentan un concierto de música en directo, un espectáculo de un nuevo circo, una lección de sastrería, una performance, una obra teatral y todo en uno, contando una historia tejida con sonidos, tela y luz. El espectador se sentirá transportado a un lugar lejano de sentimientos conocidos.

Estarán en Naves de Matadero de Madrid los días: 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de noviembre

¿Te gustaría asistir al concierto? Tenemos una entrada doble para el día 10. Para conseguirla, debes seguirnos en Facebook enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Circo de Sastre”, indicándonos tu nombre y teléfono, diciéndonos el nombre de algunos de sus componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.