Contempopránea 2017 regresa con Los Planetas, La Casa Azul y más

El festival Contempopránea anuncia los primeros nombres para la que será su vigésimo segunda edición que llega a Alburquerque los próximos 21 y 22 de julio.

El evento, que los últimos años pasó a hacer doblete con celebración en Alburquerque y Badajoz, parece que este año mantendrá solo su sede original en la que desde 1996 lo ha consolidado como uno de los más importantes y veteranos de nuestro país. Y se mantiene fiel a su filosofía alejada mucho de lo que normalmente persiguen los grandes festivales de masas ya que se compone de un solo escenario y con un aforo limitado, dando como resultado un público fiel que suele repetir la experiencia todos los años.

Los primeros nombres de esta edición son Los Planetas, La Casa Azul, Rusos Blancos y Supertennis.

El homenaje del Festival Contempopranea 2017 estará dedicado a una de las formaciones más influyentes  de los últimos veinte años en la historia del indie nacional, los granadinos Los Planetas, (quienes formarán parte del cartel ) por su dilatada trayectoria discográfica que arrancaba con el ep “medusa” en 1993, hasta llegar a un total de ocho  lps, treinta singles y varios recopilatorios.

Más información y entradas, en la web del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.