Cracker nos visitan en mayo

Vuelve Cracker con su directo tras más de 20 años mezclando en un cóctel de Americana estilos como el country-rock, la psicodelia, el punk y el folk.

Los fundadores de la banda David Lowery y Johnny Hickman dirigen el viaje como es habitual y pisan escenario de siete ciudades españolas.

Su último álbum de estudio Berkeley to Bakersfield (2014) reunió a la banda original en el estudio y como explica el propio Lowery: “En el disco está el line up original de Cracker: Davey Faragher, Michael Urbano, Johnny y yo mismo. Es la primera vez que estamos juntos en una habitación para grabar en casi 20 años. Y casi de forma preconcebida, al estar en los Estudios Easy Bay Recorders en Berkeley, pensamos en centrarnos en la música que asociamos inmediatamente con la East Bay: Punk y Garage con rollo funky por ahí. Y darle fuerte a la reivindicación política en las letras.”

Sus letras siguen estando definidas por la crítica social. David Lowery es profesor en la Universidad de Richmong y un activista declarado contra las grandes corporaciones, como se puede comprobar en su blog  The Trichordist.

Toma nota:

Riquela-Santiago de Compostela
4 mayo 2017 – 21.30h

Intxaurondo K.E. – Donosti
5 mayo 2017

Kafe Antzokia – Bilbao
6 mayo 2017

Loco Club – Valencia
9 mayo 2017 – 21.00H

El Sol- Madrid
10 mayo 2017

La2 de Apolo – Barcelona
11 mayo 2017

Helldorado – Vitoria
12 mayo 2017- 22.0H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.