Crystal Fighters, Love Of Lesbian y Peter Doherty, entre otros, al FIB

FIB 2017 continúa dando lustre a un cartel que cada día tiene más nombres. El Festival Internacional de Benicàssim que se celebra del 13 al 16 de julio ya cuenta con la presencia confirmada de Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Foals, Los Planetas, Ride, Liam Gallagher o Surfin’ Bichos.

Hoy se incorpora una generosa tanda que viene encabezada por la fiesta de Deadmau5 y Crystal Fighters, pero que deja un espacio para artistas de diferente pelaje, como Peter Doherty, Tyler The Creator, Courteneers, Twin Peaks, Pional, Stormzy, Dua Lipa, Kaytranda, Mura Masa, James Vincent McMorrow, Bonobo,  Declan McKEnna, Sunflower Bean,  Mykki Blanco, Kaleo, Theme Park, Peaking Lights y Rüfus, o para bandas nacionales tan asentadas como Love Of Lesbian y Belako.

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com.

También están disponibles las entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada, y los Pases VIP, con todas las ventajas para vivir al máximo el Festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.