Cuarta edición del Gijón Sound Festival

El Gijón Sound Festival anuncia su cuarta edición, tercera de carácter urbano, que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril de 2016. Esta nueva edición del festival gijonés continuará con su apuesta por dinamizar la ciudad y aprovechar sus infraestructuras para convertir la villa asturiana en un escenario aglutinador de público y tendencias.

Organizado por Mestizo Producciones y Divertia cuenta con el apoyo de Ron Brugal como sponsor principal, además de la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias y la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño.

De momento el principal atractivo del cartel es la presencia de Tindersticks, el grupo de Stuart Staples, una de las mejores voces de su generación. La banda de Nottingham presentará seguramente algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, The Waiting Room, de próxima publicación.

Airbag, Pauline en la Playa, Berri Txarrak y Black Horde completan la primera tanda de confirmaciones a las que se irán añadiendo más nombres de artistas locales, nacionales e internacionales.

Oferta de lanzamiento de abonos a 40€. Puedes conseguirlos en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.