Culmina el ciclo Madtown Days

El pasado octubre nació el ciclo de conciertos Madtown Days para celebrar el 90 aniversario de Radio Madrid (Cadena SER). El proyecto, que tiene lugar en cada estación del año, abarca distintos estilos musicales, siendo Madrid el núcleo representativo.

En esta primera edición de otoño, la capital se ha centrado durante tres meses en las bandas más destacadas del soul, funk y blues, a través de siete conciertos: En octubre, Aurora & The Betrayers, Astrid Jones & The Blue Flaps y Nora Norman. En noviembre, Cosmosoul, Freedonia, Anaut e Ikah & The Soul Commanders. En diciembre, finalizará esta etapa con The Sweet Vandals y Gelase.

Hoy, Madtown Days celebra los 10 años del nacimiento de The Sweet Vandals, uno de los grupos más representativos de la música negra en nuestro país. Mostrarán lo mejor de su deep-funk en un concierto único. El show comenzará a las 21:00h en la sala Arena y las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster, Ticketea y Entradium.

Después tendrá lugar a modo de after la “Noche Golfa”, de la mano de Gelase, que actuará en la sala Tempo a las 23:45h. El artista congoleño de música innovadora, mezclará sonidos que recuerdan a sus raíces africanas con influencias europeas y americanas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Madtown Days volverá en 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.