D’arcy Wretzky no estará en la gira de The Smashing Pumpkins

Ayer mismo te hablábamos del inminente anuncio de la gira de The Smashing Pumpkins con sus miembros originales tras la reciente reunión de Billy Corgan, el guitarrista James Iha y el batería Jimmy Chamberlain.

Parecía cantado que junto a ellos estaría D’arcy Wretzky quien parece ser, se había reconciliado con sus antiguos compañeros después de unos años oscuros tras sus problemas de adicción, pero pocas horas después de conocerse esa reunión, la bajista confirmó que el regreso de The Smashing Pumpkins sería sin su presencia, algo que habían decidido sin consultarle.

Así lo manifestó al medio Blast Echo: “Mis más sinceras disculpas para todos los fans de The Smashing Pumpkins que están emocionados por la gira que se acerca con los miembros originales de la banda. Sé que es una gran decepción, incluso para mi, pero eso no sucederá conmigo. Apenas ayer me enteré que el grupo decidió elegir a otro bajista”.

De momento se desconocen los motivos de esa ausencia, pero suponemos que pronto será la confirmación oficial de esa gira, que por lo que sabemos llegará en verano.

¿Quién será el o la bajista que acompañe a Corgan, Iha y Chamberlain? ¿Antiguos miembros como Melissa Auf der Maur, Nicole Fiorentino, Ginger Reyes, Mark Stoermer o alguien que ni nos esperamos?

Seguiremos informando.

Un comentario sobre “D’arcy Wretzky no estará en la gira de The Smashing Pumpkins

  • el 23 Enero, 2018 a las 11:51 am
    Permalink

    Sigo atentamente las novedades que va ofreciendo MZK sobre los Pumpkins para 2018.
    ¡Uf! Una pena que la excepcional bajista D’arcy Wretzky no complete, otra vez, el cuarteto con Corgan, Iha y Chamberlin. Espero ella que se lo re-piense y finalmente, diga que “SÍ”, que D’arcy no puede faltar. Un saludo. 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.