Daughter se suman al DCODE, así fue la rueda de prensa

Como todos los años la organización del DCODE había convocado a los medios en las piscinas de la Complutense de Madrid. El motivo; la presentación oficial de la séptima edición del festival madrileño, que se celebrará el 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

La Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la Universidad Complutense, María Nagore, el promotor de Live Nation y responsable de la programación artística del festival, Nacho Córdoba, y Ramón Martín, miembro de la organización del festival, fueron los encargados de contarnos todos los detalles de esta nueva edición. Alberto Jiménez y Álvaro Navarro de Miss Caffeina y Esteban Girón de Exquirla, en lo tocante a parte de los artistas que participan este año, también estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Fue Nacho Córdoba, poco después de comenzar la rueda de prensa y la presentación, el que confirmó otra de las bandas que se suman al cartel, el trío londinense Daughter. Y fue el mismo Nacho el que confirmó que hay otro cabeza de cartel internacional cerrado, pero que por diversos motivos no podrán desvelar su nombre hasta dentro de unas semanas.

Así, el DCODE se sigue consolidando como una cita sólida en lo tocante a festivales en el territorio nacional. Como nos comentaba Ramón Martín, el festival volverá a contar con tres escenarios. El cartel lo conforman, a falta de esa misteriosa confirmación internacional: Interpol, Band of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Daughter, Milky Chance, Charli XCX, La Femme, Iván Ferreiro, Yall, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella DJS y Holy Bouncer.

El festival volverá a contar con DCODE KIDS, una parte del festival pensada para los más pequeños, con conciertos y actividades para que toda la familia disfrute.

Puedes ver toda la información del festival en la página del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.