David Bowie. Elegía, nuevo libro sobre el Duque Blanco

Estos días ve la luz un nuevo libro sobre la figura de David Bowie. La editorial Milenio lanza David Bowie. Elegía que no es una biografía más sobre Bowie, sino un respetuoso repaso a su obra para el que Juanjo Ordás ha contado con la participación de importantes músicos y periodistas nacionales e internacionales, además de colaboradores del propio artista británico.

Ordás ha contado con la colaboración de Zachary Alford, Carlos Ann, Enrique Bunbury, Digital 21, Ricky Gardiner, Mike Garson, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Ignacio Juliá, Luis Lapuente, Gerry Leonard, Coque Malla, Igor Paskual, Javier Pedreira, Rubén Pozo, Ignacio Reyo, Shuarma y Anxel Solana.

El libro supone una guía sencilla y actualizada desde el primer álbum de David Bowie hasta la edición de Black Star, un viaje fascinante a través de la música del gran artista británico de mirada bicolor. En suma, un sentido homenaje a una de las figuras más importantes del mundo cultural contemporáneo.

Juanjo Ordás, colaborador de Muzikalia es licenciado en Ciencias Políticas y escritor musical. Ha colaborado en medios como Rolling Stone, pudiéndose ver su firma actualmente en Efe Eme, Popular 1 y la publicación trimestral Cuadernos Efe Eme. Especializado en el ensayo, ha publicado los libros Iron Maiden: Deconstrucción (Milenio, 2015), Quique González: Una interpretación de los hechos (Efe Eme, 2016) y Bunbury Experimental (Efe Eme, 2017). David Bowie. Elegía es su cuarta obra.

El libro está ya disponible en la web de la editorial Milenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.