Deco Pilot ganan el Movistar Artsy y actuarán en Cruïlla Barcelona

Deco Pilot estarán en la próxima edición del Cruïlla Barcelona tras proclamarse vencedores del concurso Movistar Artsy. La banda de origen mexicano residente en Barcelona actuará en el Parc del Forum el sábado 8 de julio a las 18:45 horas en el Escenario Movistar +, compartiendo cartel con bandas como Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Die Antwoord, Ryan Adams o The Lumineers, entre muchos otros. Se trata de un paso importante para Deco Pilot, que debutaron el año pasado con su álbum Midnight Glory.

Antes de actuar en el Cruïlla, Deco Pilot volverán a la sala barcelonesa Luz de Gas, donde se proclamaron campeones del Concurso Live 2015, para mostrar sus nuevas canciones con la experiencia que les han dado los muchos escenarios que han pisado desde entonces.  Será el próximo martes 27 de junio a partir de las 20:30, y el cuarteto liderado por los hermanos López Portillo estará en esta ocasión acompañado por Beals.

Las entradas para este doble concierto de Beals + Deco Pilot están ya a la venta en el siguiente enlace al precio de 8€ en venta anticipada (10€ en taquilla):

https://www.atrapalo.com/entradas/beals-deco-pilot-en-luz-de-gas_e4804043/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.