Demos la bienvenida a la superbanda The Split Squad

The Split Squad es lo que se podría denominar como superbanda, si atendemos al significado de la definición. Es decir; una banda cuya alineación suele estar conformada por miembros de otras grupos importantes.

En sus filas tenemos a: Eddie Muñoz, guitarrista de The Plimsouls y viejo conocido de toda la escena Powerpop y Rock & Roll de Los Angeles, el mítico Clem Burke, baterista de: Blondie y The Romantics, Michael Giblin, bajista de sesión de multitud de bandas y estudios de Los Angeles y miembro de la banda de Powerpop; Cherry Twister, Keith Streng que con solo pronunciar la banda de toda su vida; The Fleshtones, ya no necesita presentación y Josh Kantor, teclista entre otros de The Baseball Project.

Por si fuera poco, la banda ha estado apadrinada desde sus comienzos en 2012, por el inefable Scott McCaughey (Young Fresh Feellows, Minus Five, R.E.M…) que produjo su L.P Now Hear This (2014).

The Split Squad han organizado una gira española, después de su éxito en la pasada edición del festival Andoaingo Rock Jailadia. Manejan cinco fechas para España, no te los pierdas.

Martes 29 de noviembre. Sevilla. Sala X
Miércoles 30 de noviembre. Valencia. Sala 16 Toneladas
Jueves 1 de diciembre. Madrid. La Boite
Viernes 2 de diciembre. Burgos. Sala Estudio 27
Sábado 3 de diciembre. Hondarribi. Psilocybenea- Gaztemaniak + Frank

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.