Depeche Mode actuarán en Barcelona y Madrid en diciembre

Depeche Mode acaban de confirmar nuevas fechas en nuestro país para el próximo mes de diciembre. Los británicos estarán presentando las canciones de su nuevo disco ,Spirit, que ha sido producido por James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Arctic Monkeys).

Ellos habían sido confirmados como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live que hoy mismo arranca, pero regresarán en dos fechas muy especiales a finales del próximo otoño.

Concretamente, será el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi y el 16 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas salen a la venta el próximo 12 de diciembre y un día antes en preventa para los usuarios registrados en Live Nation.

La gira de invierno traerá la banda y el Global Spirit Tour de vuelta a los escenarios en numerosas ciudades, para ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver la tan aclamada gira de su nuevo álbum. A lo largo de la temporada veraniega de la gira europea producida por Live Nation, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental.

Depeche Mode es una de las bandas más influyentes, queridas y de mayor venta de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo para más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formado en 1980, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan ganando elogios críticos y comerciales en todo el mundo tanto en el estudio como en la gira, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores.

Ayer mismo dedicamos un especial para repasarlos, que puedes consultar en este enlace.

Un comentario sobre “Depeche Mode actuarán en Barcelona y Madrid en diciembre

  • el 6 Julio, 2017 a las 2:23 pm
    Permalink

    Alta demanda igual al invento de la preventa y mierdas claro, la excusa perfecta q ponen, para luego el día tal la plebe en su día de entrada general, solo queden unas cuantas (los restos q digo yo) disponibles gracias a la preventa. Así vamos. Ahora para clientes no sé qué. Él día 11 tal no sé qué y hasta el 12 nada de nada, jajaj. Hasta en esto el mundo está divido por clases. Llega el día e Internet colapsado, sudores, confusiones de si has pillado o no la entrada y mierdas q se podrían evitar. Pero no, las organizaciones con el mundo del Internet se creen q es un gran avance, se hacen maravillas jajaj.
    Por cierto, he visto los precios y menos mal q ha bajado el IVA. Por Dios!
    Aparte, a ver si las salas se ponen de acuerdo y bajan también el precio de alquilar los locales para las bandas xq somos el puto culo del mundo en la música y no viene ni Dios. Especialmente Valencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.